Nosotros que somos futuros docentes, tenemos que llevar la iniciativa y realizar cambios para conseguir una escuela buena para hoy, mañana y para siempre.

La escuela de antes, era una escuela para pocos, solo para los que podían y no para los que querían. Si le quitamos la escuela a quienes la quieren y no pueden, la sociedad siempre estará dividida en clases y continuaríamos con el problema.
Por eso es necesario cambiar esta escuela por una escuela nueva en la que los alumnos se sientan cómodos, entendidos, comprendidos, motivados y así estaremos contribuyendo a la mejora de los niños y de su felicidad porque no se sentirán obligados a ir sino que ellos mismo tendrán la necesidad de asistir y la sentirán como su segunda casa.
Este camino no será nada fácil y corto, pero si empezamos desde ya, poniendo uno por uno nuestro granito de arena conseguiremos llegar a una ´´escuela para todos´´, una escuela cercana que se preocupe por el futuro de los alumnos y no se dedique a enseñar falsos conocimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario